domingo, 7 de octubre de 2012

PRACTICA GERENCIAL

Maestra Titular:Maria Clemencia Galeano
Maestra en Formación :Sandra Milena Arias Giraldo
Fecha :24/07/12

Este día me le presente a los pequeños y les dije que y voy a ser la maestra de practica y martes de gerencia,ellos me recibieron con mucha alegria  ,sus caras las vi rojas como manzanas y sonriendo ,se me acercaron con mucha alegria y me hablaban con mucha confianza y seguridad en si mismos,me alegraba verlos ....en especial un niño mono pequeño me pareció divino y quede con la intriga de conocerlo .
Se desarrolló la guía ,se observó muy buena participación en el aula de clase,uno siente mucho agrado cuándo comparte con ellos, aprenden fácilmente y se aprovecha sus diferentes potencialidades para que la clase sea mas amena.
Se utilizó muy buen material didactico


REFLEXIÓN:“Educar no es fabricar adultos según un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su ‘genio’ singular”. (Olivier Reboul, en el libro ‘Filosofía de la educación)’

No hay comentarios:

Publicar un comentario